Pontiac G8 Forum banner

¿Opciones de bujes de diferencial?

7K views 13 replies 7 participants last post by  NYCG8  
#1 ·
Así que acabo de cambiar algunos bujes BMR Poly/Delrin en mi diferencial camaro 3.45 y, aunque se plantan muy bien, el gemido de 35-55 mph es más de lo que esperaba. Después de investigar más, el soporte trasero de Delrin puede no ser la mejor opción para la calle, en lo que respecta a NVH. Tengo curiosidad por saber si alguien tiene experiencia con los bujes whiteline o cualquier otra opción. No creo que el kit BMR street sea suficiente y el Pro debería hacerlo, pero me gustaría escuchar la experiencia de otros.

#3 ·
Cualquier buje de poliuretano para el diferencial se adaptará a sus necesidades. El delrin es exagerado en una aplicación de calle. Desea que absorban algo de impacto para evitar la rotura de piezas.

#4 ·
Bueno, cambié el combo poly/delrin por el kit Pedders 1167. Sorprendentemente, no tanta diferencia como esperaba. Todavía estoy recibiendo un silbido de 40-50. ¿Alguien más con los bujes Superpro en los 3.45? ¡Estoy seriamente debatiendo si intentar volver a meter los bujes de serie!

#6 ·
Bueno, cambié la combinación poli/delrin por el kit Pedders 1167. Sorprendentemente, no hay tanta diferencia como esperaba. Todavía estoy recibiendo un gemido de 40-50. ¿Alguien más con los bujes Superpro en los 3.45? ¡Estoy seriamente debatiendo si intentar volver a meter los bujes originales!
¿Me equivoco al pensar que cambiaste una combinación de máxima rigidez por otra combinación de máxima rigidez? Parece que ambos son de tipo delrin.

#7 ·
El kit BMR usaba poliuretano de 95 durómetros en los bujes laterales y un soporte trasero de delrin. El kit Pedders 1167 es todo de poliuretano (no obtuve el kit HD), parece similar al poliuretano de calle utilizado por BMR. El kit Pedders era definitivamente más suave, pero la inserción del perno central era probablemente un 50% más grande que el kit BMR, por lo que incluso con poliuretano más suave, sospecho que el volumen reducido de poliuretano desplazado por la sección central más grande no ayudó.

#8 ·
El kit BMR usaba poliuretano de 95 durómetros en los bujes laterales y un soporte trasero de delrin. El kit Pedders 1167 es todo de poliuretano (no obtuve el kit HD), parece similar al poliuretano de calle utilizado por BMR. El kit Pedders era definitivamente más suave, pero la inserción del perno central era probablemente un 50% más grande que el kit BMR, por lo que incluso con poliuretano más suave, sospecho que el volumen reducido de poliuretano desplazado por la sección central más grande no ayudó.
Interesante, supongo que no leí que ese kit se ofrecía en HD y no. No es de mucha ayuda, pero tengo un 3.45 y bujes BMR pro esperando, pero no los cambiaré hasta fin de mes. Si todavía estás lanzando ideas, me aseguraré de publicar mis resultados. Tenemos construcciones similares, por lo que son comparables a cómo responderán los diferenciales.

#9 ·
Dime qué te parecen.

#10 ·
Este es un caso de confiar en el fabricante de piezas y tomar la versión de calle, no la versión de carrera, que es lo que quieres. El hecho de que diga calle no significa de serie. Una versión de poliuretano es una gran mejora con respecto al buje de goma original cada vez.

#11 ·
Este es un caso de confiar en el fabricante de las piezas y tomar la versión de calle, no la versión de carrera, que es lo que quieres. El hecho de que diga calle no significa que sea de serie. Una versión de poliuretano es una gran mejora con respecto al buje de goma original.
Pregunta para la gente sabia del foro. Quiero el conductor diario más silencioso y suave posible. Estoy leyendo estos hilos de bujes porque escucho demasiado chirrido mientras conduzco por las carreteras llenas de baches de Nueva York y Nueva Jersey.

¿Me equivoco al mirar: BMR Total Suspension Bushing Kit - G8Only - For All Things G8 ? Si es así, ¿hay una opción mejor que maximice la comodidad y reduzca los ruidos?

Quizás este: Stage 1 Suspension Kit - Street - G8Only - For All Things G8 ??

#13 · (Edited)
Siendo este mi segundo G8, es un poco más suave. Los puntales, amortiguadores y resortes Tein PPV en mi primer G8 lo mantenían bastante rígido. Lo que todos los G8 necesitan para empezar son inserciones traseras, bujes de barra estabilizadora de poliuretano delanteros y traseros. Brazos Mevotech y soportes de puntal Superpro Polyelast. Esto eliminará la peor holgura en la suspensión sin ruido ni aspereza. El paso 2 serán los puntales Koni ft y los amortiguadores traseros QA1 GS601. No estoy seguro de si el resorte Tein volverá esta vez. Luego, los bujes del brazo de control superior trasero Z28. Son de goma maciza, los nuestros son ventilados. Reducirá el rebote de la rueda. Luego, las rótulas de dirección esféricas. Esto debería mantener la comodidad del conductor diario.

• Like
Reactions: QtrHrse23