Pontiac G8 Forum banner

¿Los mejores soportes de puntal de "goma"?

52K views 84 replies 19 participants last post by  345G8  
#1 ·
Actualmente tengo soportes de puntal de poliuretano y no estoy entusiasmado con el NVH adicional que añaden. No es una gran cantidad, pero es notable. Mi pregunta es: ¿hay algún soporte de goma que se acerque al poliuretano en cuanto a longevidad?

#2 · (Edited)
Actualmente tengo soportes de montaje de poliuretano y no estoy entusiasmado con el NVH adicional que añade. No es una gran cantidad, pero es notable. Mi pregunta es, ¿hay algún soporte de goma que se acerque al poliuretano en cuanto a longevidad?
Aparentemente, los soportes de goma de alta resistencia Pedders (5851) son mejores que los otros soportes de goma. Compré algunos en diciembre junto con sus rodamientos (5030). Actualmente tengo instalados los soportes Whiteline y estoy de acuerdo con su evaluación en lo que respecta al NVH.Voy a instalar los soportes Pedders este fin de semana junto con los insertos y amortiguadores Koni, entre otras cosas.De Pedders en lo que respecta a sus soportes de goma de alta resistencia rediseñados (5851) y rodamientos (5030): http://d22enj1fxubdc2.cloudfront.net/sites/default/files/docs/product-release/tn1295493082.pdfCompré el mío en GTOG8TA.com ya que aceptaron igualar el precio de envío de ultrarev.com.

#3 ·
Tengo curiosidad por saber qué otras modificaciones de suspensión has hecho, estoy usando el estándar, aparte de los soportes de puntal Whiteline Poly y la diferencia en NVH no es perceptible para mí. Me pregunto si es peor si agregas otros componentes de suspensión más rígidos con ellos.

#5 ·
Tengo curiosidad por saber qué otras modificaciones de suspensión has hecho, estoy usando la suspensión de serie, aparte de los soportes de puntal Whiteline Poly y la diferencia en NVH no es perceptible para mí. Me pregunto si es peor si agregas otros componentes de suspensión más rígidos con ellos.
Suspensión FE3 de serie. Cuando reemplacé los soportes OEM que se estaban colapsando, mis puntales aún estaban en muy buenas condiciones.

SuperPro (creo) tiene dos soportes, uno que es como cualquier otro soporte y otro que es una especie de soporte de poliuretano "lite". Su construcción sigue más de cerca el diseño original y se supone que agrega muy poco NVH. El número de pieza debería ser SPF1590AK.
Buena información y definitivamente algo que investigaré si los soportes de puntal de goma Pedders HD fallan antes de lo esperado.

Ese material me recuerda a un material azul claro similar que Moog usa en algunos de sus bujes para otros vehículos, que está diseñado para durar como el poliuretano pero funcionar (NVH) como la goma.

#4 ·
SuperPro (creo) tiene dos monturas, una que es como cualquier otra montura y otra que es una especie de montura de poliuretano "lite". Su construcción sigue más de cerca el diseño original y se supone que añade muy poca NVH. El número de pieza debe ser SPF1590AK.

#7 ·
SuperPro (creo) tiene dos montajes, uno que es como cualquier otro montaje y otro que es una especie de montaje de poliuretano "lite". Su construcción sigue más de cerca el diseño original y se supone que agrega muy poco NVH. El número de pieza debe ser SPF1590AK.
Continuando con esto. Basado en la publicación y revisión en el siguiente hilo, los montajes de puntal SPF1590AK (Polyelast®, otro nombre comercial como poliuretano): parecen ser mucho mejores que los montajes de puntal SPF1590BK (poliuretano). El SPF1590BK (poliuretano) sería similar a los montajes de puntal de poliuretano Whiteline y otros que existen. Si bien el SPF1590AK (polyelast) sería como la goma OEM (poco o nada de NVH) pero en realidad durará mucho tiempo. También es más nuevo y más barato.SPF1590AK (polyelast): Montaje de puntal delantero GTO con rodamiento | SuperPro SPF1590AKSPF1590BK (poliuretano): Montaje superior de puntal delantero SuperPro SPF1590BK con rodamiento. SuperPro SPF1590BKEn retrospectiva, desearía haber optado por los montajes de puntal SPF1590AK (polyelast - NVH de goma OEM pero de larga duración) ya que voy a cambiar todo este fin de semana, pero ya no quiero el poliuretano Whiteline y estoy deseando volver a la goma (montajes de puntal de goma HD Pedders; nuevo diseño). Si y cuando estos montajes de puntal de goma HD Pedders fallan, me pasaré a los montajes de puntal SuperPro SPF1590AK (polyelast).

#8 ·
He comprado algunos SuperPro Polyelast's, pero tardarán unas semanas en entrar en el coche. Son esencialmente de la misma dureza y se sienten como el mismo material.

Cuando quite los otros soportes, podré decir con seguridad cuáles son las diferencias, si las hay.

#9 · (Edited)
Compré algunos SuperPro Polyelast, pero pasarán unas semanas antes de que entren en el coche. Son esencialmente de la misma dureza y se sienten como el mismo material.

Cuando quite los otros soportes, podría decir con seguridad cuáles son las diferencias, si las hay.
Bueno, las diferencias entre el SPF1590AK (polyelast) y el SPF1590BK (poliuretano) son bastante obvias.

Vea la construcción de goma/polyelast (SPF1590AK - polyelast) y el material opaco con aspecto de goma en comparación con la construcción/manga de metal debajo del cojinete (SPF1590BK - poliuretano) y el plástico brillante y duro en las siguientes imágenes para comparación.

SPF1590AK (polyelast):
Image

Image

Image

Image

SPF1590BK (poliuretano):
Image

Image

Suficiente para aumentar el NVH en mi opinión. Sospecho que sus de goma OEM tendrán una construcción similar a los soportes de puntal SPF1590AK (polyelast).

EDIT: Soportes de puntal de goma Pedders 5851 HD para comparación.
Image

Image

soportes de puntal a 4000 millas - Foros LS1GTO.com

Attachments

#10 ·
Me refería al estilo de montaje de serie frente a los PolyElasts... No estoy ciego. ;) Pero quizás no especifiqué claramente.

#12 ·
Me refería al estilo de montaje original frente a los PolyElasts.... No estoy ciego. ;) Pero tal vez no especifiqué claramente.
Sé que te referías a eso. Solo estaba proporcionando información para cualquier otra persona.
Cuando cambie el mío en la primavera, iré con un juego de Moog's.
No hay evidencia de que los Moogs hayan sido rediseñados en comparación con los soportes GM originales. Y ten en cuenta que GM hizo una revisión de los soportes y aún fallan por lo que he leído. Realmente estarías perdiendo tu dinero y tiempo si terminas yendo con los Moogs (o Mevotech o cualquier otra persona que no haya sido mencionada anteriormente). Tu mejor opción es Pedders (goma real de alta resistencia que ha sido rediseñada) o SuperPro SPF1590AK (poliélástico, que no debe confundirse con poliuretano: sensación y comodidad de la goma OEM, pero durabilidad a largo plazo del poliuretano).

Attachments

#15 ·
Como Jova, también estoy esperando la primavera para poner mis bujes de polielastómero. Solo una idea, ¿el último Chevy SS todavía tiene problemas con los bujes? Tal vez el último GM no se colapse tan rápido como el diseño original, '97 Cadillac Catera

#16 · (Edited)
Como Jova, también estoy esperando la primavera para poner mis bujes de polielasto. Solo una idea, ¿el último Chevy SS todavía tiene problemas con los bujes? Tal vez el último GM no se colapse tan rápido como el diseño original, '97 Cadillac Catera
Parecen estar teniendo el mismo problema a pesar de que su número de pieza es diferente.

¿Problemas con los soportes de la columna de suspensión? - Se buscan opiniones

EDIT: Mismo número de pieza nuevo para todos: 92272959

#19 ·
Parece que la mitad de la gente que cambió a los bujes de poliuretano notan un aumento de NVH y la otra mitad no. Estoy en la mitad que no notó ningún cambio en NVH. Quiero señalar que vi cómo mis bujes de goma de fábrica se derrumbaban, así que a las 8500 millas cambié a poliuretano. Así que no puedo recomendar la goma para los bujes de puntal. No durarán.

#20 ·
Parece que la mitad de la gente que cambió a los bujes de poliuretano notan un aumento de NVH y la otra mitad no. Estoy en la mitad que no notó ningún cambio en NVH. Quiero señalar que vi cómo mis bujes de goma de fábrica se derrumbaban, así que a las 8500 millas cambié a poliuretano.
Estoy de acuerdo con esto, ya que algunas personas son más sensibles que otras.

Así que no puedo recomendar la goma para los bujes de la columna de suspensión. No durarán.
Eso es bastante subjetivo y vago y todo depende de cómo clasifiquemos los soportes de la columna de suspensión. Por lo que he leído y estoy de acuerdo, los soportes de la columna de suspensión son un artículo de desgaste, al igual que las pastillas y los rotores de freno, las columnas de suspensión y los amortiguadores, los neumáticos, etc.

Si bien Pedders utiliza el mismo grado de goma que la pieza OEM, las crestas circundantes han sido rediseñadas. Un usuario (LS1GTO.com) lo explicó como ver los bordes circundantes como una serie de olas.

Image

Las ranuras (áreas hundidas) del diseño OEM son más anchas que las crestas (áreas elevadas). Los soportes de la columna de suspensión Pedders tienen crestas más anchas y ranuras más estrechas. Son las crestas las que entran en contacto con la carrocería del vehículo y, por lo tanto, tener crestas más anchas proporciona un área de contacto mayor. Además, los soportes de la columna de suspensión Pedders tienen una férula más grande.

Pero sí, los soportes de la columna de suspensión Pedders también fallarán con el tiempo.

Los soportes de la columna de suspensión SuperPro SPF1590AK (poli) son un buen reemplazo si realmente tienen la misma sensación que la goma OEM. Esperaré algunas revisiones más, ya que ya tengo los soportes Pedders y mañana lo instalaré todo.

#21 ·
Honestamente, no noté ningún cambio en el NVH al pasar a los bujes de montaje de la columna de suspensión de poliuretano. Y soy bastante exigente con el NVH.

#22 ·
Polyelast es esencialmente un polímero sintetizado a partir de poliuretano y caucho elastomérico. Leí un poco, y esencialmente está destinado a actuar como caucho y resistir la degradación y deformación como el poli. Hay muchas variaciones, así que no profundicé en la composición real... como si eso importara LOL.

Como aquí en Carolina del Norte solo he tenido un juego de soportes que fallaron, diría que la exposición química en ciertas áreas conduce a un desgaste avanzado. Yo diría que la sal de roca de las áreas que la usan sería el culpable más conocido.

Como dijo GXP25... es un artículo de desgaste como los frenos, los neumáticos, etc.... No hay mucho que puedas hacer, excepto reemplazarlos cuando se rompan.

#24 ·
En realidad, Polyelast también es un termoplástico... En cuanto a las propiedades de cada uno, no leería el folleto de marketing para descubrir cuál es realmente la diferencia. Hay que mirar los boletines de ingeniería reales de cada material....

Si se creyeran los folletos de marketing, todo el mundo tiene la mejor pieza disponible. :D

Edit... P.S. Para que conste, realmente no puedo encontrar el EB adecuado, ya que hay tantas variaciones de PolyElast que no sé cuál elegir.... aparte de pedir ese EB a los fabricantes que lo utilizan (si lo proporcionan).

#26 ·
Instalé los soportes de poliuretano Whiteline en el G8 el fin de semana pasado. Aparte de que mi dirección se siente un poco más suave, no puedo notar una diferencia en la calidad de la conducción.

Pienso que el material de poliuretano Whiteline es de un durómetro más blando. En mi GTO, también descubrí que los bujes del bastidor auxiliar de poliuretano Whiteline tampoco daban una conducción brusca.

Creo que Whiteline es el camino a seguir.

#27 ·
Bueno, parece que los soportes Pedders están empezando a colapsar. Estaré investigando los soportes SuperPro SPF1590AK (poli-elástico) cuando llegue el reemplazo (garantía; estaba perdiendo aceite en la parte superior) del inserto de puntal Koni.

#77 ·
Bueno, parece que los soportes Pedders están empezando a colapsar...
¿Cuánto tiempo transcurrió cuando los soportes de puntal pesados Pedders comenzaron a colapsar? ¿También requieren el rodamiento de soporte de puntal Pedders específico (5030) o la mayoría de los rodamientos normales son compatibles?

#28 ·
Los Polyelasts son piezas de buena calidad, pero no me gustaron los cojinetes. Reutilicé los cojinetes que tenía (los inspeccioné a fondo) ya que solo habían estado en el coche durante aproximadamente un año.

Podría haber sido solo yo. De todos modos, en general, la calidad y la sensación no serán identificables de manera diferente.

#29 ·
Los Polyelasts son piezas de buena calidad, pero no me gustaron los rodamientos. Reutilicé los rodamientos que tenía (los inspeccioné a fondo) ya que solo habían estado en el coche durante aproximadamente un año.

Podría haber sido solo yo. De todos modos, en general, la calidad y la sensación no serán identificables de manera diferente.
¿No hay rodamientos de diferentes tamaños (los anillos de plástico)?

Actualmente tengo soportes de puntal de poliuretano Whiteline y sus rodamientos (sentados en el garaje) y los soportes de puntal de goma HD Pedders y rodamientos.

#30 ·
No era el tamaño de los cojinetes. Principalmente, era la calidad general percibida de ellos. No eran suaves en su funcionamiento y no manejaban bien la compresión.

Los soportes son tan buenos como se puede esperar.

Veremos cómo miden en longevidad. Cualquier soporte eventualmente se desgastará, pero espero que estos nunca tengan que ser reemplazados nuevamente (o al menos no en un período de tiempo razonable) dada la cantidad de conducción que pretendo hacer con el G8. 4-6k de conducción al año significa que estos deberían durar mucho tiempo.

#31 ·
No era el tamaño de los rodamientos. Principalmente, era la calidad general percibida de ellos. No eran suaves en su funcionamiento y no manejaban bien la compresión.
Oh, honestamente pensé que había una diferencia de tamaño en los anillos (no en las bolas reales) lo que los hacía incompatibles con los otros montajes que existen.

Los montajes son tan buenos como se puede esperar.

Veremos cómo se miden en longevidad. Cualquier montaje eventualmente se desgastará, pero espero que estos nunca tengan que ser reemplazados nuevamente (o al menos no en un período de tiempo razonable) dada la cantidad de conducción que pretendo hacer con el G8. 4-6k de conducción al año significa que estos deberían durar mucho tiempo.
Sí, los Whitelines que quité parecían un poco desgastados en los lados, pero estaban lejos de estar colapsados, lo cual era bueno.

La calidad de mi conducción se estaba deteriorando y lo atribuí a los soportes de los puntales. Por supuesto, eran los puntales. Sin embargo, dado que este punto de contacto era de goma de fábrica, ¿por qué no reinstalar goma, especialmente considerando las fuerzas involucradas? Pero ahora que hay un soporte con la durabilidad del poliuretano y la supuesta comodidad/NVH de la goma, ¿por qué no?

#32 ·
La fiabilidad química solo será realmente importante para las personas que viven y conducen en climas que usan constantemente sal de roca.

Aquí en Carolina del Norte, he aprendido que la goma aguanta muy bien.

En cuanto a la comodidad en carretera, la parte delantera responde más o menos como se esperaba después de instalar los brazos de control y las barras de radio Super Pro. Es más dura que antes, pero no hasta el punto de que sea perceptible a velocidades normales. Por lo tanto, diría que los soportes son de hecho comparables a la goma en lo que respecta a la sensación en la carretera.

#37 ·
Los rodamientos rara vez son un problema. La única vez que la gente tiene problemas es con errores de instalación. Si el soporte no está completamente asentado en la placa de resorte, el rodamiento puede engancharse y romperse en el borde interno de la placa de resorte.

#38 ·
Hace mucho tiempo, tuve un debate con un ingeniero. Estábamos hablando de medidores de micras, y él insistió en que yo tenía mal la terminología al describir un aspecto del sensor. Insistió en su corrección, y yo cedí.

Volvió a mí y se disculpó y dijo: "Mike, mantente firme en tus convicciones. No deberías ceder solo porque crees que el tipo que está a tu lado tiene más experiencia o que es más inteligente que tú. Tenías razón."

Aprendí a mantenerme firme en mis convicciones, y lo estoy haciendo ahora.

Seguí los procedimientos de instalación correctamente para la instalación de los rodamientos, y lo verifiqué dos veces. Estos dos rodamientos fueron los únicos que fallaron en mí durante ese procedimiento, punto.

Considéralo como quieras, pero a veces hay otras razones por las que surgen problemas además del simple error de alguien.

Dicho esto, estamos bien, no estoy enfadado. Sin embargo, soy una persona con opinión, y esta vez estoy seguro. :D

#39 ·
Dicho esto, estoy 100% dispuesto a considerar la idea de que simplemente obtuve un conjunto defectuoso de rodamientos. Aún así, fue mi experiencia, y la estaba compartiendo.

#40 ·
Reemplacé los soportes de puntal Pedders HD parcialmente colapsados ​​ayer con el SuperPro SPF1590AK (poliuretano) junto con el reemplazo del inserto de puntal Koni fallido (garantía).

Estos soportes se sienten bien. Todavía tengo ruidos de clic al frenar y girar a veces y creo que puede ser el enlace final de la barra estabilizadora del lado del conductor.

También cambié el motor del techo corredizo por un motor de 2008 (configurar y olvidar); buena modificación y fácil de reemplazar.

#44 ·
Wow
Este es un hilo activo en 2017, 8 años después de que el G8 se secara y demuestra que todavía hay mucho que aprender, así como soporte posventa.

Quiero que me hagan la reparación de LCA pronto en un concesionario y ver si puedo conseguir algunos soportes de puntal nuevos para que los instalen al mismo tiempo, en lugar de hacerlo yo mismo. Iba a obtener algunos de reemplazo originales o los de goma en gtog8ta.com, pero seguí escuchando sobre los bujes Superpro, de los que no había leído aquí hasta hace poco, cuando realmente comencé a prestar atención al foro nuevamente por primera vez en unos años.
Encontré este hilo hoy y estoy casi convencido de que no debería querer bujes de poliuretano de alta resistencia porque los caminos aquí son horribles.
Parece que los más suaves funcionarán para mí, es solo un conductor normal, nada loco.

#49 ·
A menos que se mencione en otra publicación, los listados G8/VE en SuperPro muestran ambos soportes (versiones AK y BK), pero VF (Commodore/Chevy SS) solo enumera el soporte AK. FWIW.
Posiblemente debido al rodamiento actualizado que viene de serie en el VF.

Espero ver los resultados a largo plazo del diseño GM actualizado.