Actualmente tengo soportes de puntal de poliuretano y no estoy entusiasmado con el NVH adicional que añaden. No es una gran cantidad, pero es notable. Mi pregunta es: ¿hay algún soporte de goma que se acerque al poliuretano en cuanto a longevidad?
Aparentemente, los soportes de goma de alta resistencia Pedders (5851) son mejores que los otros soportes de goma. Compré algunos en diciembre junto con sus rodamientos (5030). Actualmente tengo instalados los soportes Whiteline y estoy de acuerdo con su evaluación en lo que respecta al NVH.Voy a instalar los soportes Pedders este fin de semana junto con los insertos y amortiguadores Koni, entre otras cosas.De Pedders en lo que respecta a sus soportes de goma de alta resistencia rediseñados (5851) y rodamientos (5030): http://d22enj1fxubdc2.cloudfront.net/sites/default/files/docs/product-release/tn1295493082.pdfCompré el mío en GTOG8TA.com ya que aceptaron igualar el precio de envío de ultrarev.com.Actualmente tengo soportes de montaje de poliuretano y no estoy entusiasmado con el NVH adicional que añade. No es una gran cantidad, pero es notable. Mi pregunta es, ¿hay algún soporte de goma que se acerque al poliuretano en cuanto a longevidad?
Suspensión FE3 de serie. Cuando reemplacé los soportes OEM que se estaban colapsando, mis puntales aún estaban en muy buenas condiciones.Tengo curiosidad por saber qué otras modificaciones de suspensión has hecho, estoy usando la suspensión de serie, aparte de los soportes de puntal Whiteline Poly y la diferencia en NVH no es perceptible para mí. Me pregunto si es peor si agregas otros componentes de suspensión más rígidos con ellos.
Buena información y definitivamente algo que investigaré si los soportes de puntal de goma Pedders HD fallan antes de lo esperado.SuperPro (creo) tiene dos soportes, uno que es como cualquier otro soporte y otro que es una especie de soporte de poliuretano "lite". Su construcción sigue más de cerca el diseño original y se supone que agrega muy poco NVH. El número de pieza debería ser SPF1590AK.
Continuando con esto. Basado en la publicación y revisión en el siguiente hilo, los montajes de puntal SPF1590AK (Polyelast®, otro nombre comercial como poliuretano): parecen ser mucho mejores que los montajes de puntal SPF1590BK (poliuretano). El SPF1590BK (poliuretano) sería similar a los montajes de puntal de poliuretano Whiteline y otros que existen. Si bien el SPF1590AK (polyelast) sería como la goma OEM (poco o nada de NVH) pero en realidad durará mucho tiempo. También es más nuevo y más barato.SPF1590AK (polyelast): Montaje de puntal delantero GTO con rodamiento | SuperPro SPF1590AKSPF1590BK (poliuretano): Montaje superior de puntal delantero SuperPro SPF1590BK con rodamiento. SuperPro SPF1590BKEn retrospectiva, desearía haber optado por los montajes de puntal SPF1590AK (polyelast - NVH de goma OEM pero de larga duración) ya que voy a cambiar todo este fin de semana, pero ya no quiero el poliuretano Whiteline y estoy deseando volver a la goma (montajes de puntal de goma HD Pedders; nuevo diseño). Si y cuando estos montajes de puntal de goma HD Pedders fallan, me pasaré a los montajes de puntal SuperPro SPF1590AK (polyelast).SuperPro (creo) tiene dos montajes, uno que es como cualquier otro montaje y otro que es una especie de montaje de poliuretano "lite". Su construcción sigue más de cerca el diseño original y se supone que agrega muy poco NVH. El número de pieza debe ser SPF1590AK.
Bueno, las diferencias entre el SPF1590AK (polyelast) y el SPF1590BK (poliuretano) son bastante obvias.Compré algunos SuperPro Polyelast, pero pasarán unas semanas antes de que entren en el coche. Son esencialmente de la misma dureza y se sienten como el mismo material.
Cuando quite los otros soportes, podría decir con seguridad cuáles son las diferencias, si las hay.
Sé que te referías a eso. Solo estaba proporcionando información para cualquier otra persona.Me refería al estilo de montaje original frente a los PolyElasts.... No estoy ciego.Pero tal vez no especifiqué claramente.
No hay evidencia de que los Moogs hayan sido rediseñados en comparación con los soportes GM originales. Y ten en cuenta que GM hizo una revisión de los soportes y aún fallan por lo que he leído. Realmente estarías perdiendo tu dinero y tiempo si terminas yendo con los Moogs (o Mevotech o cualquier otra persona que no haya sido mencionada anteriormente). Tu mejor opción es Pedders (goma real de alta resistencia que ha sido rediseñada) o SuperPro SPF1590AK (poliélástico, que no debe confundirse con poliuretano: sensación y comodidad de la goma OEM, pero durabilidad a largo plazo del poliuretano).Cuando cambie el mío en la primavera, iré con un juego de Moog's.
Y los volverás a reemplazar en poco tiempo.When I change mine in the spring, I will be going with a set of Moog's.
Parecen estar teniendo el mismo problema a pesar de que su número de pieza es diferente.Como Jova, también estoy esperando la primavera para poner mis bujes de polielasto. Solo una idea, ¿el último Chevy SS todavía tiene problemas con los bujes? Tal vez el último GM no se colapse tan rápido como el diseño original, '97 Cadillac Catera
Estoy de acuerdo con esto, ya que algunas personas son más sensibles que otras.Parece que la mitad de la gente que cambió a los bujes de poliuretano notan un aumento de NVH y la otra mitad no. Estoy en la mitad que no notó ningún cambio en NVH. Quiero señalar que vi cómo mis bujes de goma de fábrica se derrumbaban, así que a las 8500 millas cambié a poliuretano.
Eso es bastante subjetivo y vago y todo depende de cómo clasifiquemos los soportes de la columna de suspensión. Por lo que he leído y estoy de acuerdo, los soportes de la columna de suspensión son un artículo de desgaste, al igual que las pastillas y los rotores de freno, las columnas de suspensión y los amortiguadores, los neumáticos, etc.Así que no puedo recomendar la goma para los bujes de la columna de suspensión. No durarán.
¿Cuánto tiempo transcurrió cuando los soportes de puntal pesados Pedders comenzaron a colapsar? ¿También requieren el rodamiento de soporte de puntal Pedders específico (5030) o la mayoría de los rodamientos normales son compatibles?Bueno, parece que los soportes Pedders están empezando a colapsar...
¿No hay rodamientos de diferentes tamaños (los anillos de plástico)?Los Polyelasts son piezas de buena calidad, pero no me gustaron los rodamientos. Reutilicé los rodamientos que tenía (los inspeccioné a fondo) ya que solo habían estado en el coche durante aproximadamente un año.
Podría haber sido solo yo. De todos modos, en general, la calidad y la sensación no serán identificables de manera diferente.
Oh, honestamente pensé que había una diferencia de tamaño en los anillos (no en las bolas reales) lo que los hacía incompatibles con los otros montajes que existen.No era el tamaño de los rodamientos. Principalmente, era la calidad general percibida de ellos. No eran suaves en su funcionamiento y no manejaban bien la compresión.
Sí, los Whitelines que quité parecían un poco desgastados en los lados, pero estaban lejos de estar colapsados, lo cual era bueno.Los montajes son tan buenos como se puede esperar.
Veremos cómo se miden en longevidad. Cualquier montaje eventualmente se desgastará, pero espero que estos nunca tengan que ser reemplazados nuevamente (o al menos no en un período de tiempo razonable) dada la cantidad de conducción que pretendo hacer con el G8. 4-6k de conducción al año significa que estos deberían durar mucho tiempo.
So you'd buy them again? Double negatives. :laugh2:so I'd not say I wouldn't buy them again. Come back in 7 years and I'll tell ya LOL....
Posiblemente debido al rodamiento actualizado que viene de serie en el VF.A menos que se mencione en otra publicación, los listados G8/VE en SuperPro muestran ambos soportes (versiones AK y BK), pero VF (Commodore/Chevy SS) solo enumera el soporte AK. FWIW.