Pontiac G8 Forum banner
41 - 60 of 85 Posts
Mi clic fue una tuerca y un perno sueltos del brazo radial del lado del conductor...

The Elastomer 1590BK are a lot better!
He leído que el rodamiento SuperPro SPF1590AK (polielastomérico) es "mejor" ya que utiliza el rodamiento Chevy SS actualizado, mientras que los rodamientos SuperPro SPF1590BK (poliuretano) son del diseño/estilo más antiguo que venía de serie en los GTO y G8.

De cualquier manera, estoy muy satisfecho con los soportes SuperPro SPF1590AK (polielastoméricos) hasta ahora (ha sido un buen mes).

Bueno, las diferencias entre el SPF1590AK (poliélástico) y el SPF1590BK (poliuretano) son bastante obvias.

Mire la construcción de goma/poliélástico (SPF1590AK - poliélástico) y el material de aspecto de goma opaco frente a la construcción/manga de metal debajo del cojinete (SPF1590BK - poliuretano) y el plástico brillante y duro en las siguientes imágenes para comparar.

SPF1590AK (poliélástico):
Image

Image

Image

Image

SPF1590BK (poliuretano):
Image

Suficiente para aumentar el NVH en mi opinión. Sospecho que sus originales de goma OEM serán similares en construcción a los soportes de puntal SPF1590AK (poliélástico).
El SuperPro 1590BK es Elastómero, no Poliuretano

Wow
Este es un hilo activo en 2017, 8 años después de que el G8 se secara y demuestra que todavía hay mucho que aprender, así como soporte posventa.

Quiero que me hagan la reparación de LCA pronto en un concesionario y ver si puedo conseguir algunos soportes de puntal nuevos para que los instalen al mismo tiempo, en lugar de hacerlo yo mismo. Iba a obtener algunos de reemplazo originales o los de goma en gtog8ta.com, pero seguí escuchando sobre los bujes Superpro, de los que no había leído aquí hasta hace poco, cuando realmente comencé a prestar atención al foro nuevamente por primera vez en unos años.
Encontré este hilo hoy y estoy casi convencido de que no debería querer bujes de poliuretano de alta resistencia porque los caminos aquí son horribles.
Parece que los más suaves funcionarán para mí, es solo un conductor normal, nada loco.

Parecen tener el mismo problema a pesar de que el número de pieza es diferente.

¿Problemas con los soportes de la columna de suspensión? - Opiniones deseadas

EDIT: El mismo número de pieza nuevo para todos: 92272959
Foro Chevy SS - Ver publicación individual - Rotura de rodamiento - nota sobre la actualización adicional de PN de GM: 92284577

hilo completo

He estado fuera por un tiempo, soy propietario de un PPV y necesito aumentar el número de mis publicaciones para poder publicar algo a la venta. Envíame un mensaje privado si quieres saber qué es.

Foro Chevy SS - Ver publicación individual - Reventón de rodamiento - tenga en cuenta la actualización adicional de PN de GM: 92284577

hilo completo

He estado fuera por un tiempo, soy propietario de un PPV y necesito aumentar el recuento de mis publicaciones para poder publicar algo a la venta. Envíame un mensaje privado si quieres saber qué es.
Estoy muy satisfecho con los soportes SPF1590AK (polyelast - tacto de goma, durabilidad del poliuretano) que compré e instalé. La garantía de por vida también selló el trato.

Es bueno tener una solución GM que, con suerte, funcione, pero estoy cansado de desmontar los puntales y amortiguadores de este vehículo.

El SuperPro 1590BK es elastómero, no poliuretano
No, no lo es.

SuperPro 1590BK está hecho de poliuretano:

SuperPro impulsa la innovación | AAAA

MEJORANDO LA MEJORA

El material Polyelast es una mejora con respecto a la versión original de poliuretano de esta pieza, SPF1590BK. La pieza de poliuretano fue una gran mejora con respecto al soporte de goma original, minimizando el ruido, la vibración y la dureza. Sin embargo, hay tan poco espacio entre la torreta del puntal y la parte superior del puntal que no da mucho espacio para absorber el impacto transmitido desde la carretera al neumático hasta la suspensión. ¡El Polyelast SPF1590AK no solo ofrece lo mejor de ambos materiales, caucho y poliuretano, sino que también es menos costoso!
Montaje de puntal delantero GTO con rodamiento | SuperPro SPF1590AK

A menos que se mencione en otra publicación, los listados G8/VE en SuperPro muestran ambos soportes (versiones AK y BK), pero VF (Commodore/Chevy SS) solo enumera el soporte AK. FWIW.
Posiblemente debido al rodamiento actualizado que viene de serie en el VF.

Espero ver los resultados a largo plazo del diseño GM actualizado.

Estoy muy satisfecho con los soportes SPF1590AK (poli-elástico - tacto de goma, durabilidad de poliuretano) que compré e instalé. La garantía de por vida también selló el trato.

Es bueno tener una solución GM que, con suerte, funcione, pero estoy cansado de desmontar los puntales y amortiguadores de este vehículo.
Leí este hilo y me alegra ver que estás contento con tus soportes de puntal SPF1590AK. Recibí un juego la semana pasada, con la intención de ponerlos este fin de semana. Intentaré publicar mis impresiones cuando termine.

En mi GTO anterior, tenía soportes superiores de puntal de poliuretano Lovells. El aumento de NVH fue notable, pero no me molestó hasta el punto de querer cambiarlos de nuevo. Espero que estos soportes SPF1590AK demuestren ser un reemplazo resistente sin el aumento de NVH.

Una cosa que aprendí el fin de semana pasado, cuando hice un cambio de montaje y resorte. Descubrí que los montajes AK y BK tienen 2 alturas diferentes. Los polyelast AK tienen la altura original.
Los montajes Poly BK más firmes son aproximadamente 3/8" más cortos. Así que si quieres cerrar un poco el espacio entre el guardabarros delantero y el neumático, los montajes BK son tu solución. Si quieres restaurar la altura de conducción y el rendimiento de los montajes colapsados, los AK son lo que quieres. Los AK también funcionan cerca de la calidad de conducción de los montajes de goma OEM. Los montajes de goma siempre se colapsarán debido al material. Los montajes BK de 2 años que quité no mostraron casi ningún desgaste. Solo signos en las superficies de las arandelas superior e inferior. Limpia y vuelve a lubricar el rodamiento y están listos para volver al servicio. Tanto los montajes AK como los BK son excelentes productos.

• Like
Reactions: buzzard302
Instalé mis soportes de puntal SPF1590AK hoy. Probablemente solo he conducido 20 millas en total, pero son silenciosos y suaves como los originales. Intentaré actualizar con más tiempo y millas, pero estos parecen ser el soporte perfecto del mercado de accesorios.

No estoy seguro de por qué quieres discutir conmigo, pero SuperPro 1590BK es un elastómero. El elastómero es un polímero, una familia de compuestos químicos que se pueden encontrar en muchos materiales orgánicos sintéticos utilizados como plásticos y resinas. Los soportes Super Pro Upper Strut 1590BK están hechos de elastómero de baja deflexión, que es conocido por su alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad.

El 1590AK es poliuretano pero con diferentes diferencias químicas - según tu enlace "El SPF1590AK está hecho del nuevo material de SuperPro: Polyelast. Polyelast presenta el rendimiento, la vida útil, la durabilidad y las propiedades estructurales del poliuretano de alta calidad, con la comodidad, el silencio y las propiedades de aislamiento del caucho tradicional"

Dejando de lado las disputas :wink3:, estos hilos son la razón por la que me encantan los foros como este. Estoy recolectando las piezas ahora para reemplazar mis puntales y los enlaces de la barra estabilizadora esta primavera cuando cambie los neumáticos de verano, por lo que este tema en particular es súper relevante para mí. No sé qué edad tiene la suspensión actual del coche (tengo el coche desde hace un año y medio), pero los soportes de los puntales que hay dentro están REALMENTE colapsados. Como he estado comprando puntales PPV de oferta, puedo permitirme un poco más en los soportes. Los SPF1590AK parecen ser ese derroche. Buena discusión.

Mis SPF1590AKs están funcionando muy bien desde que los instalé en noviembre. La misma calidad de conducción que OEM. Aún no hay signos de colapso. Vinieron con los cojinetes de color naranja, de los cuales he visto información de que pueden ser cojinetes actualizados más nuevos. Estoy contento con los míos, lo recomendaría.

Esto es todo para "¡Envío gratis! ¡En stock! ¡Envíos inmediatos!" del enlace de arriba. Pedí hace cinco días y el estado es "pedido enviado a la fábrica". Supongo que es bueno que no tenga prisa.

Tenga en cuenta que ese enlace muestra 1590BKs, no AK, aunque afirman que están vendiendo los AK
Es algo académico ya que lo que ese vendedor finalmente me envíe, volverá de inmediato, pero según la confirmación del pedido que recibí, me están enviando AK. Compré un par de AK a un miembro de aquí y están en mi alijo de piezas del sótano, esperando un clima más cálido y tiempo libre para hacer la reconstrucción de la suspensión.

Una cosa que aprendí el fin de semana, cuando hice un cambio de montaje y resorte. Descubrí que los montajes AK y BK tienen 2 alturas diferentes. Los polyelast AK tienen la altura original.
Los montajes Poly BK más firmes son aproximadamente 3/8" más cortos. Entonces, si quieres cerrar un poco el espacio entre el guardabarros delantero y el neumático, los montajes BK son tu boleto. Si quieres restaurar la altura de conducción y el rendimiento de los montajes colapsados, los AK son lo que quieres. Los AK también funcionan cerca de la calidad de conducción de los montajes de goma OEM. Los montajes de goma siempre se colapsarán debido al material. Los montajes BK de 2 años que quité no mostraron casi ningún desgaste. Solo signos en las superficies de las arandelas superior e inferior. Limpie y lubrique de nuevo el cojinete y están listos para volver al servicio. Tanto los montajes AK como los BK son excelentes productos.
¿Te refieres a la altura sin instalar? ¿Crees que los montajes de poli AK se comprimen aproximadamente a la misma altura instalada que los montajes de poli BK más rígidos?

Enviado desde mi Pixel XL usando Tapatalk

41 - 60 of 85 Posts