Actualmente tengo soportes de puntal de poliuretano y no estoy entusiasmado con el NVH adicional que añaden. No es una gran cantidad, pero es notable. Mi pregunta es: ¿hay algún soporte de goma que se acerque al poliuretano en cuanto a longevidad?
¡Los Elastomer 1590BK son mucho mejores!¡Gracias por la respuesta!
Sabía que había leído algo sobre eso.
¿Es más deseable el rodamiento del soporte de poliuretano/elastómero o el rodamiento del soporte Polyelast?
EDIT:
Por supuesto, porque lo dije anteriormente en este hilo en la primera página: http://www.g8board.com/forums/7-suspension-brakes/257178-best-rubber-strut-mounts.html#post3420825
:|
He leído que el rodamiento SuperPro SPF1590AK (polielastomérico) es "mejor" ya que utiliza el rodamiento Chevy SS actualizado, mientras que los rodamientos SuperPro SPF1590BK (poliuretano) son del diseño/estilo más antiguo que venía de serie en los GTO y G8.The Elastomer 1590BK are a lot better!
El SuperPro 1590BK es Elastómero, no PoliuretanoBueno, las diferencias entre el SPF1590AK (poliélástico) y el SPF1590BK (poliuretano) son bastante obvias.
Mire la construcción de goma/poliélástico (SPF1590AK - poliélástico) y el material de aspecto de goma opaco frente a la construcción/manga de metal debajo del cojinete (SPF1590BK - poliuretano) y el plástico brillante y duro en las siguientes imágenes para comparar.
SPF1590AK (poliélástico):
![]()
![]()
![]()
![]()
SPF1590BK (poliuretano):
![]()
Suficiente para aumentar el NVH en mi opinión. Sospecho que sus originales de goma OEM serán similares en construcción a los soportes de puntal SPF1590AK (poliélástico).
Foro Chevy SS - Ver publicación individual - Rotura de rodamiento - nota sobre la actualización adicional de PN de GM: 92284577Parecen tener el mismo problema a pesar de que el número de pieza es diferente.
¿Problemas con los soportes de la columna de suspensión? - Opiniones deseadas
EDIT: El mismo número de pieza nuevo para todos: 92272959
Estoy muy satisfecho con los soportes SPF1590AK (polyelast - tacto de goma, durabilidad del poliuretano) que compré e instalé. La garantía de por vida también selló el trato.Foro Chevy SS - Ver publicación individual - Reventón de rodamiento - tenga en cuenta la actualización adicional de PN de GM: 92284577
hilo completo
He estado fuera por un tiempo, soy propietario de un PPV y necesito aumentar el recuento de mis publicaciones para poder publicar algo a la venta. Envíame un mensaje privado si quieres saber qué es.
No, no lo es.El SuperPro 1590BK es elastómero, no poliuretano
Montaje de puntal delantero GTO con rodamiento | SuperPro SPF1590AKMEJORANDO LA MEJORA
El material Polyelast es una mejora con respecto a la versión original de poliuretano de esta pieza, SPF1590BK. La pieza de poliuretano fue una gran mejora con respecto al soporte de goma original, minimizando el ruido, la vibración y la dureza. Sin embargo, hay tan poco espacio entre la torreta del puntal y la parte superior del puntal que no da mucho espacio para absorber el impacto transmitido desde la carretera al neumático hasta la suspensión. ¡El Polyelast SPF1590AK no solo ofrece lo mejor de ambos materiales, caucho y poliuretano, sino que también es menos costoso!
Posiblemente debido al rodamiento actualizado que viene de serie en el VF.A menos que se mencione en otra publicación, los listados G8/VE en SuperPro muestran ambos soportes (versiones AK y BK), pero VF (Commodore/Chevy SS) solo enumera el soporte AK. FWIW.
Leí este hilo y me alegra ver que estás contento con tus soportes de puntal SPF1590AK. Recibí un juego la semana pasada, con la intención de ponerlos este fin de semana. Intentaré publicar mis impresiones cuando termine.Estoy muy satisfecho con los soportes SPF1590AK (poli-elástico - tacto de goma, durabilidad de poliuretano) que compré e instalé. La garantía de por vida también selló el trato.
Es bueno tener una solución GM que, con suerte, funcione, pero estoy cansado de desmontar los puntales y amortiguadores de este vehículo.
No estoy seguro de por qué quieres discutir conmigo, pero SuperPro 1590BK es un elastómero. El elastómero es un polímero, una familia de compuestos químicos que se pueden encontrar en muchos materiales orgánicos sintéticos utilizados como plásticos y resinas. Los soportes Super Pro Upper Strut 1590BK están hechos de elastómero de baja deflexión, que es conocido por su alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad.No, no lo es.
SuperPro 1590BK está hecho de poliuretano:
SuperPro impulsa la innovación | AAAA
Soporte de puntal delantero GTO con rodamiento | SuperPro SPF1590AK
Por favor, ten en cuenta que ese enlace muestra 1590BKs, no AKs, aunque afirman que están vendiendo los AKs.Mucho para "¡Envío gratis! ¡En stock! ¡Envíos inmediatos!" del enlace de arriba. Pedí hace cinco días y el estado es "pedido enviado a fábrica". Supongo que es bueno que no tenga prisa.
Es algo académico ya que lo que ese vendedor finalmente me envíe, volverá de inmediato, pero según la confirmación del pedido que recibí, me están enviando AK. Compré un par de AK a un miembro de aquí y están en mi alijo de piezas del sótano, esperando un clima más cálido y tiempo libre para hacer la reconstrucción de la suspensión.Tenga en cuenta que ese enlace muestra 1590BKs, no AK, aunque afirman que están vendiendo los AK
¿Te refieres a la altura sin instalar? ¿Crees que los montajes de poli AK se comprimen aproximadamente a la misma altura instalada que los montajes de poli BK más rígidos?Una cosa que aprendí el fin de semana, cuando hice un cambio de montaje y resorte. Descubrí que los montajes AK y BK tienen 2 alturas diferentes. Los polyelast AK tienen la altura original.
Los montajes Poly BK más firmes son aproximadamente 3/8" más cortos. Entonces, si quieres cerrar un poco el espacio entre el guardabarros delantero y el neumático, los montajes BK son tu boleto. Si quieres restaurar la altura de conducción y el rendimiento de los montajes colapsados, los AK son lo que quieres. Los AK también funcionan cerca de la calidad de conducción de los montajes de goma OEM. Los montajes de goma siempre se colapsarán debido al material. Los montajes BK de 2 años que quité no mostraron casi ningún desgaste. Solo signos en las superficies de las arandelas superior e inferior. Limpie y lubrique de nuevo el cojinete y están listos para volver al servicio. Tanto los montajes AK como los BK son excelentes productos.